La costa uruguaya es tan extensa como diversa. Naturaleza, entornos familiares, paisajes y adrenalina, todo se conjuga para regalar experiencias únicas. En pequeñas playas solitarias rodeadas de naturaleza o en agitadas costas ideales para la práctica de deportes acuáticos, los paladares más diversos encuentran aquello que vinieron a buscar y más.

Montevideo cuenta con playas sumamente disfrutables en familia. Piriápolis es otro de los encantos playeros por descubrir, con su rambla de estilo europeo como uno de sus principales atractivos.

Punta del Este es una parada imperdible para los amantes de la calidad de vida, la variedad de servicios, las nuevas tendencias, el diseño y el bueno gusto. Cabo Polonio, es solo un ejemplo de las maravillas que pueden encontrarse sobre el Océano Atlántico.

Otras playas como La Pedrera, La Paloma, o Punta del Diablo constituyen una parada imperdible para los surfistas. Luego del atardecer es momento de planificar la noche. Ir a comer a un restaurante, al cine o a un concierto o, simplemente, quedarse contemplando cómo el cielo se hace cada vez más azul y las estrellas comienzan a iluminarlo todo.